jueves, 17 de octubre de 2013

Publicaran contrato para concesión del aeropuerto de Chinchero en Cusco

Es uno de los pasos finales para hacer realidad este megaproyecto, Proinversión (Agencia de promoción de la Inversión) indicó que este viernes 18 de octubre publicara y entregara la definitiva versión del contrato para la licitación del aeropuerto internacional de Chinchero en Urubamba Cusco.

Hasta el 12 de noviembre próximo se recibirán sugerencias y el 23 de diciembre próximo será el día que se adjudicara la buena pro, siempre que no haya inconvenientes, indicaron los representantes.

En este contrato se establecerán aspectos que se hallan en evaluación como el “factor de competencia”, que determinara quien sería el ganador, “los años de la concesión” que posiblemente sea 40 años aunque todavía esto está en revisión.

Finalmente solo hay plazo hasta el 21 de octubre para que las empresas postoras realicen las consultas y hagan las sugerencias al as bases del concurso, ya que su absolución se hará el 28 de octubre. El 4 de noviembre será el día de la entrega del sobre numero 1 por parte de los postores.

Este mega proyecto desarrollara el turismo en Perú a gran escalas e incrementara las visitas a Machu Picchu y otros lugares turísticos del Perú, desarrollara la industria del Gas, Minería y Agricultura en la región de Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario